[VENDO] MiniPC HTPC MSI Cubi Intel N3050/ 2GB RAM/ 1Tb HDD Barato!!.

Riskito
Real ShurEngineer
#1
Muy buenas, fue un regalo que no voy a usar, ya que tengo varias Raspberry Pi y portátil.Solo lo he abierto para instalarle hardware y Windows 10 (no lo he activado).
Conservo caja original.El disco duro es nuevo, a estrenar, y la ram es ampliable a 8Gb.

Es modelo 2018.Había pensado ponerlo a 120€ con todo el hardware, u 80€ sin nada.

Esta tarde subo fotos.









kudeiro
ForoCoches: Miembro
#2
joder que pena no lo hubieras puesto a la venta la semana pasada, buscaba algo así y al final me pille un nuc, pero te lo upeo
Riskito
Real ShurEngineer
#3
Cita de kudeiro
joder que pena no lo hubieras puesto a la venta la semana pasada, buscaba algo así y al final me pille un nuc, pero te lo upeo
Qué faena.Encima tiene el mismo tamaño que el intel nuc y puerto para ssd mSata.Bueno, realmente viene con dos carcasas, una finita por si metes ssd y una gorda que es como está, para que coja el hdd.
Riskito
Real ShurEngineer
#4
Por cierto, lleva el N3060, es Braswell
Riskito
Real ShurEngineer
#5
Cita de apapostiado
Pasa fotos
¿Alguna más que quieras?.
Riskito
Real ShurEngineer
#6
Tiene 4gb de ram (2x2), no 2 estoy tonto.
Riskito
Real ShurEngineer
#7
arriba!
Riskito
Real ShurEngineer
#8
Cita de apapostiado
si es con G.I. me lo llevo!
Si lo compras con hardware y logro enviarlo con genei (me he mudado a Alcalá) es tuyo.Por cierto mp contestado también.Os digo lo que cuesta enviarlo exacto, que mi disponibilidad para enviar es malilla.
Riskito
Real ShurEngineer
#9
Por cierto si a alguien le interesa tengo un SSD msata de 128Gb compatible con este portátil, lo pongo en otro hilo
Riskito
Real ShurEngineer
#10
Reservado a @superbit
Riskito
Real ShurEngineer
#11
Vendido con falta de acordar pago/recibir pago a @superbit, saldría el viernes.
Riskito
Real ShurEngineer
#12
Pago recibido.
Riskito
Real ShurEngineer
#13
Cita de apapostiado
pues nada oiga, menos mal que me lo habia pedido antes... gracias por esperar @Riskito ¬¬
Me había escrito por mp...lo siento.
Riskito
Real ShurEngineer
#14
Enviado por Envialia 24h
Riskito
Real ShurEngineer
#15
Todo ok, cerrado.
← A Compra - Venta Electrónica